Usted tiene el control de su propio destino.

Posted on

CARDIO BLW

Pensar en que los términos “elección” y “salud” están íntimamente ligados, parecería ser contradictorio. Pero no lo es. Puede elegir vivir una vida plena y vital, libre de enfermedades. No importa lo poco saludable que usted pueda estar hoy en día. Desde el momento en que comience a cambiar esos malos hábitos de una vez por todas, comenzará de inmediato su viaje por el camino hacia la salud. Siempre hay esperanza.

Mientras que esto es cierto en todo el cuerpo, es mucho más cierto en el sistema cardiovascular. Un estudio realizado a más de 30.000 personas en 52 países, determinó que más del 90% de las enfermedades cardiovasculares (ECV) se puede prevenir mediante cambios positivos en el estilo de vida. Modificaré eso ligeramente: más del 90% de las ECV se puede prevenir. Eso significa que esas pequeñas elecciones que usted hace todos los días van a determinar si tendrá sobrepeso, se enfermará, estará cansado y si sufrirá disfunción cardiovascular o si tendrá buena condición física, estará saludable y con energía en cada sistema de su cuerpo.

Sus decisiones pueden salvarlo o matarlo. Pero aunque ya haya pasado cuarenta años o más caminando por el sendero hacia la enfermedad cardiaca, puede dar la vuelta y caminar hacia el otro lado. Cada paso que tome en la dirección opuesta, en el camino hacia la salud cardiovascular, inicia el proceso de reversión de daños y de curación de su sistema cardiovascular.

En verdad, no existe una pastilla o cápsula que pueda prevenir o revertir un ECV. Un enfoque holístico –la medicina preventiva natural que trata el cuerpo, la mente y el espíritu como un todo– es la forma en que su sistema cardiovascular puede mantenerse en buenas condiciones y saludable hasta en sus últimas décadas.

La comunidad científica apenas comienza a comprender que la mejor forma para abordar la prevención es a través de la complementación del propio proceso de auto curación del cuerpo. La mejor forma de apoyar este proceso es mediante un estilo de vida saludable y un régimen de alimentación complementario y muy bien orientado.

Fuente: La Nueva forma de cuidar el corazón

Dr. Luis J. Ignarro

Premio Nobel en Fisiología – Medicina

Y  Dr. Andrew Myers

 

BLW – BESTLIFE WORLDWIDE tiene entre sus productos CARDIOVIDA que te ayudará a mantener tu sistema Cardio vascular en muy buenas condiciones.

CardioVida

CardioVida es un producto a base de L-Arginina y Vitamina D y está especialmente formulado y aprobado por médicos.

Esta mezcla especial que contiene aminoácidos semi-esenciales (L-Arginina, L-Citrulina, vitaminas, minerales, minerales fúlvicos, extracto de semillas de uva, fibra y prebióticos), ayuda a promover un sistema cardiovascular saludable. Es una combinación de ingredientes que con seguridad va a revolucionar la   industria nutracéutica.*

La L-Arginina ha sido tema de investigación durante mucho tiempo y sus beneficios en la salud han sido muy bien documentados. El papel de la L-Arginina es fundamental por la reacción enzimática del cuerpo en las células endoteliales, la cual es responsable de la creación de óxido nítrico. Se descubrió que el óxido nítrico juega un papel muy importante en el cuerpo humano, ya que actúa como vasodilatador. En el año 1998 tres científicos ganaron el Premio Nobel de medicina por haber descubierto el papel del óxido nítrico como vasodilatador.*

Hay más de 85,000 estudios clínicos publicados que demuestran que la L-Arginina puede ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos, retardar el comienzo de la diabetes, mejorar las funciones sexuales,  ayuda a  la insuficiencia cardíaca congestiva, acelera la regeneración de los tejidos y acelera la curación de las heridas, aumenta la producción de la hormona de crecimiento humano (HGH), aumenta el desarrollo muscular, reduce los coágulos sanguíneos y derrames cerebrales y mucho más.*

Beneficios Principales

  • Ayuda a obtener una circulación y vasos sanguíneos saludables*
  • Mantiene los niveles de homocisteína saludables*
  • Protección antioxidante
  • Incrementa el flujo sanguíneo al corazón*
  • Mantiene los vasos sanguíneos tonificados, flexibles y jóvenes para una mejor circulación*
  • Ayuda a obtener los niveles saludables de la presión sanguínea*
  • Proporciona vitaminas esenciales, minerales y fibra para el funcionamiento apropiado del cuerpo humano*
  • Le ayuda al cuerpo a producir Óxido Nítrico (NO) para mejorar las funciones del sistema circulatorio, inmune y nervioso. La L-Arginina y L-Citrullina provocan que las células produzcan y reciclen más NO.*
* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información ingresar a www.myblw.com

Steve Moretta CEO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s