7 Señales que Indican Que Puede Ser Deficiente de Vitamina D

Posted on

vitamina D3

La única forma de tener la certeza de que se tiene deficiencia de vitamina D es por medio de una prueba de sangre. Sin embargo, hay algunos signos y síntomas que debe tener en cuenta. Si alguno de éstos aplica a usted, debería examinar sus niveles de vitamina D y mientras más rápido mejor.

  1. Tiene la Piel Oscura

Los afroamericanos tienen un riesgo mayor de tener deficiencia de vitamina D, ya que si tiene piel oscura, ¡se necesita 10 veces más exposición al sol para producir la misma cantidad de vitamina D que una persona con piel clara!

Como explicó el Dr. Holick, la pigmentación de la piel actúa como protección natural al sol, así que mientras más pigmentación se tenga, se necesitará más tiempo en el sol para generar cantidades adecuadas de vitamina D.

  1. Se Siente Triste

La serotonina, la hormona cerebral que se asocia con el estado de ánimo, aumenta con la exposición a la luz brillante y disminuye con la poca exposición al sol. En el 2006, unos científicos evaluaron los efectos de la vitamina D en la salud mental de 80 pacientes de edad avanzada y encontraron que aquellos con los niveles más bajos eran 11 veces más propensos a la depresión que aquellos que recibían dosis saludables.

  1. Tiene 50 Años o Más

Como mencioné antes, al envejecer nuestra piel no produce tanta vitamina D como respuesta a la exposición al sol. Al mismo tiempo, los riñones se vuelven menos eficientes para convertir la vitamina D a la forma utilizada por nuestro cuerpo y los adultos mayores tienden a pasar más tiempo bajo techo (esto es, tienen mucho menos exposición al sol y por lo tanto menos vitamina D).

  1. Tiene Sobrepeso u Obesidad (o Tiene Mayor Masa Muscular)

La vitamina D es una vitamina, parecida a las hormonas, soluble en grasa, lo que significa que la grasa corporal actúa como un “lavabo” que la recoge. Si usted tiene sobrepeso o está obeso, es muy probable que necesite más vitamina D que una persona más delgada, y es igual para las personas con mayor peso corporal debido a la masa muscular.

  1. Siente Dolor en los Huesos

De acuerdo al Dr. Holick, muchas personas que van al doctor por sufrir dolores, especialmente en combinación con fatiga, terminan con diagnósticos erróneos como fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.

Muchos de estos síntomas son signos clásicos de osteomalacia por deficiencia de vitamina D, lo cual es diferente a la deficiencia de vitamina D que causa osteoporosis en los adultos,” dice. “Lo que sucede es que la deficiencia de vitamina D causa un defecto al poner calcio en la base de colágeno en el esqueleto. Como resultado, tenemos un dolor de huesos punzante y persistente.”

  1. Le Suda la Cabeza

De acuerdo con el Dr. Holick, uno de los signos iniciales y clásicos de la deficiencia de vitamina D es el sudor de la cabeza. De hecho, por esta razón, los médicos solían preguntar a las madres primerizas si sus recién nacidos sudaban de la cabeza. El sudor excesivo en los recién nacidos debido a la irritación neuromuscular es aún descrito como un síntoma inicial común de deficiencia de vitamina D.

  1. Tiene Problemas de Estómago

Recuerde que la vitamina D es soluble en grasa, lo que significa que si usted tiene un problema gastrointestinal que afecta su capacidad para absorber la grasa, puede tener una absorción baja de este tipo de vitaminas, como la vitamina D. Entre estas condiciones encontramos la de Crohn, la sensibilidad al gluten y no celíaca y celiaca, y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Fuente: Dr. Mercola

 BLW – BestLife Worldwide tiene entre sus productos: PowerCleanse, NutriBlend, Zelva, Move, AquaFit, Zmart, DL3, etc. Les invitamos a conocer uno de estos:

 BLD-3

Ya reconocido como esencial para promover la salud de los huesos, los descubrimientos recientes muestran que cada célula de su cuerpo necesita vitamina D para su bienestar óptimo. * Así que no se arriesgue a carecer de este nutriente vital.

Sin embargo, obtener suficiente vitamina D todos los días no ha sido una tarea fácil…hasta ahora!

Presentación de vitamina D en Spray Molecular – el último avance en fácil de usar suplementos de vitamina D3.

Cada dosis pre-dosificado ofrece 5.000 UI de vitamina D3 esencial para impulsar el apoyo para su:

  • Salud general del corazón *
  • La salud del sistema inmunológico *
  • Estados de ánimo equilibrado y sentimientos de bienestar *
  • Huesos fuertes y sanos *
  • Mejora la fuerza muscular *
  • Digestión y absorción de los alimentos *
  • Ideal mantenimiento del peso *

Biodisponibilidad y Nanotecnología

La Biodisponibilidad se define como la cantidad de un componente activo que logra ingresar en el sistema circulatorio. Debido a que el Colecalciferol en spray se aplica directo en la cavidad bucal, se ha comprobado que la Biodisponibilidad es 10 veces mayor que las tabletas orales y otras presetnaciones de cualquier tipo

Con el Spray Molecular no existe desintegración del componente activo y se encuentra 100% disponible para la absorción.

Para poder lograr esto se ha utlizado la Nanotecnología (la manipulación de la materia en una escala atómica o molecular)

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información ingresar a www. www.myblw.com

Steve Moretta CEO

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s