Señales de Que Su Cuerpo Puede Estar Deficiente en Nutrientes

Posted on

eaty

Continuación:

  1. Hinchazón Tipo Acné de Color Rojo o Blanco (en Mejillas, Brazos, Muslos y Glúteos)

Esto puede ser un signo de deficiencia en ácidos grasos esenciales como el omega-3, así como la vitamina A o la vitamina D. Aumente su consumo de grasas omega-3 comiendo más sardinas y anchoas (o salmón silvestre de Alaska), o tomando un suplemento de aceite de krill.

Usted puede encontrar la vitamina A en alimentos como vegetales de hoja verde, zanahorias, papas dulces y pimientos rojos, mientras que la vitamina D se obtiene mejor a través de la exposición al sol o el uso seguro de una cama de bronceado de alta calidad.

  1. Hormigueo, Punzadas y Entumecimiento en Manos y Pies

Esto también puede ser un signo de deficiencia de vitamina B (especialmente de ácido fólico, vitamina B6 y B12). El síntoma se relaciona con el efecto de la deficiencia en los nervios periféricos y se puede combinar con la ansiedad, depresión, anemia, fatiga y desequilibrios hormonales.

Algunas fuentes de vitaminas B incluyen a las esinacas, espárragos, remolacha, huevos orgánicos y aves de corral, y la carne de res alimentada con pastura.

  1. Calambres Musculares (en Dedos del Pie, Pantorrillas, Dorso de las Piernas y los Arcos de los Pies)

Los calambres musculares pueden ser un signo de deficiencias en magnesio, calcio y potasio, especialmente si sucede con frecuencia. Este problema se soluciona comiendo más almendras, avellanas, calabaza, vegetales de hoja verde (col rizada, espinacas y diente de león), brócoli, Bok Choy (col china) y manzanas.

Fuente: Dr. Mercola

BLW – BstLife Worldwide te ofrece:

NutriBlend

Es un delicioso suplemento alimenticio completo, fortalecido con una mezcla sinergética de proteína, vitaminas, minerales, frutas, vegetales y una mezcla de hongos.  Fue diseñado para proveer a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesita diariamente, ayudándole a mantenerse activo y sentirse bien.
NutriBlend no es sólo un batido de proteína para darle energía al cuerpo, ya que contiene muchos nutrientes esenciales para nutrir tu cuerpo y promover la eliminación de los desechos y las toxinas que te pueden hacer sentir aletargado.*
Agréguele algunas frutas con su jugo favorito y licúelo, o sólo agréguele agua y revuélvalo. De cualquier manera que lo decida tomar, la mezcla exótica de frutos del bosque o los sabores exquisitos del chocolate, van a satisfacer sus antojos sin tener que ingerir  calorías vacías.

¡Preparáte un NutriBlend y nutre tu cuerpo hoy!

Beneficios Principales

  • Fomenta la pérdida de peso*
  • Ayuda a mantener un peso saludable*
  • Ayuda a eliminar desechos y toxinas*
  • Es un suplemento proteínico fabuloso*
  • Disponible en 2 deliciosos sabores naturales.*

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información ingresar a www.myblw.com

Steve Moretta CEO

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s