Señales de Que Su Cuerpo Puede Estar Deficiente en Nutrientes

Posted on

saludable 1

Si usted ha notado un síntoma de salud misterioso que no tiene una causa aparente, vale la pena considerar si una deficiencia nutricional puede ser la culpable. La doctora Susan Blum, fundadora del Centro Blum para la Salud, dijo:

“Usted podría no tener una enfermedad, pero puede terminar con problemas de funcionamiento, porque las vitaminas son cofactores para todas las reacciones bioquímicas en el cuerpo. Las necesitamos para poder funcionar adecuadamente.”

 

  1. Grietas en las Comisuras de la Boca

Esto puede ser una señal de deficiencia de hierro, zinc y vitamina B (niacina, riboflavina y vitamina B12) o que usted no está recibiendo suficiente proteína. Buenas fuentes alimenticias de estos nutrientes incluyen los huevos orgánicos de gallinas camperas, salmón silvestre de Alaska, ostras y almejas (si se está seguro de que se cosechan en aguas no contaminadas), acelgas y pasta de sésamo.

Debido a que la absorción de hierro aumenta por la vitamina C. Asegúrese de que su alimentación también incluya una gran variedad de vegetales, ricos en vitamina C, como el brócoli, pimientos rojos, col rizada y coliflor.

  1. Pérdida de Cabello y Sarpullido (Especialmente en la Cara)

Esto puede ser un signo de deficiencia de biotina (vitamina B7). Su cuerpo necesita de la biotina para metabolizar grasas, carbohidratos y aminoácidos, pero es más conocida por su papel en el fortalecimiento de cabello y uñas.

Fuente: Dr. Mercola

BLW – BestLife Worldwide te ofrece:

NutriBlend

Es un delicioso suplemento alimenticio completo, fortalecido con una mezcla sinergética de proteína, vitaminas, minerales, frutas, vegetales y una mezcla de hongos.  Fue diseñado para proveer a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesita diariamente, ayudándole a mantenerse activo y sentirse bien.
NutriBlend no es sólo un batido de proteína para darle energía al cuerpo, ya que contiene muchos nutrientes esenciales para nutrir tu cuerpo y promover la eliminación de los desechos y las toxinas que te pueden hacer sentir aletargado.*
Agréguele algunas frutas con su jugo favorito y licúelo, o sólo agréguele agua y revuélvalo. De cualquier manera que lo decida tomar, la mezcla exótica de frutos del bosque o los sabores exquisitos del chocolate, van a satisfacer sus antojos sin tener que ingerir  calorías vacías.

¡Preparáte un NutriBlend y nutre tu cuerpo hoy!

Beneficios Principales

  • Fomenta la pérdida de peso*
  • Ayuda a mantener un peso saludable*
  • Ayuda a eliminar desechos y toxinas*
  • Es un suplemento proteínico fabuloso*
  • Disponible en 2 deliciosos sabores naturales.*

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información ingresar a www.myblw.com

Steve Moretta CEO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s