Month: December 2016

Proteínas y aminoácidos

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Couple leaping out of bed

Las proteínas son uno de los principales componentes de todas nuestras células. Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas.

Los aminoácidos se agrupan de acuerdo con su comportamiento químico formando de esta forma las proteínas.

Las proteínas se sintetizan mediante la unión entre sí de las cadenas lineales de aminoácidos. Los diferentes aminoácidos imparten diferentes comportamientos químicos a la estructura de las proteínas. Algunos de los 20 aminoácidos comunes, pueden ser sintetizados por las células. Otros, es decir, los aminoácidos esenciales, deben formar parte de nuestra dieta.

¿Qué es un aminoácido?

Todos los aminoácidos comparten una estructura química común. Un grupo de amino (representado químicamente como NH2) está unido a un átomo de carbono (el carbono central o alfa) que después se une a otro átomo de carbono. Éste se encuentra en la forma de ácido carboxílico (abreviatura química COOH). El grupo de amino y el grupo de ácido carboxílico tienen una participación crucial en los enlaces que se forman entre los aminoácidos cuando se sintetizan las proteínas.

¿Qué diferencias hay entre los distintos aminoácidos? Los aminoácidos son diferentes en virtud de la presencia de diferentes grupos químicos unidos al átomo de carbono alfa, lo que se conoce comúnmente como cadenas laterales.

Los aminoácidos y el agua o la grasa

Dependiendo de la cadena lateral que esté presente en el carbono alfa, un aminoácido en particular puede tener un comportamiento químico muy diferente. Debido a la naturaleza química de las diferentes cadenas laterales que se utilizan, hay grupos de aminoácidos que no les afecta ser sumergidos en agua, éstos son los aminoácidos hidrofílicos. Los aminoácidos hidrofílicos, pueden sumergirse en el ambiente acuoso del interior de la célula, sin ver su naturaleza afectada. También existen aquellos aminoácidos que no se detectan en el agua, sino que prefieren ocultarse en la grasa o en las suspensiones oleosas. Éstos son los aminoácidos hidrófobos, como los que se encuentran en los confines de las membranas celulares.

Entre algunos ejemplos de aminoácidos hidrófilos (“amantes del agua”) podemos incluir la lisina, la arginina, el ácido aspártico y el ácido glutámico. Entre los ejemplos de aminoácidos hidrófobos (“temor al agua”) podemos nombrar la leucina, la isoleucina, la fenilalanina y la valina.

La síntesis de las proteínas a partir de los aminoácidos

Las proteínas son polímeros lineales de aminoácidos. Las instrucciones que están codificadas en nuestros genes especifican el orden en que los aminoácidos específicos deben unirse entre sí para formar una proteína en particular, tal como la insulina. El primer aminoácido en la cadena dona parte de su grupo de ácido carboxílico para formar parte de un enlace químico con el grupo de amino del aminoácido siguiente en la cadena y así, sucesivamente a medida que el polímero se sintetiza. Cuando se termina una cadena, el primer aminoácido todavía tiene un grupo de amino no utilizado, por lo que se conoce como el amino terminal. Del mismo modo, el último aminoácido de la cadena tiene un grupo ácido carboxílico no utilizado y por lo tanto, el final de la proteína se conoce como carboxilo terminal.

Los aminoácidos son necesarios en nuestra dieta todos los días. Las células humanas pueden sintetizar 10 aminoácidos. Los otros 10 aminoácidos restantes utilizados habitualmente, debemos adquirirlos a través de nuestra dieta. Éstos son los llamados aminoácidos esenciales, entre ellos podemos nombrar la arginina, la histidina la lisina, la metionina, la isoleucina, la leucina, la fenilalanina, la valina, la treonina y el triptófano. Necesitamos todos estos aminoácidos no sólo con el fin de crear las proteínas celulares que nuestro cuerpo requiere para su buen funcionamiento, sino también para la síntesis de otros compuestos e incluso, en casos seleccionados, para utilizarlos como señales del sistema nervioso.

Fuente: Proteína/wp

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Steve Moretta CEO

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LOS ALIMENTOS INFLUYEN EN NUESTRA SALUD MENTAL

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Bauchgefühl

La División de Alimentos y Medicinas del Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor de Carolina del Norte, en su afán de colaborar con el desarrollo de una mejor calidad de vida en la comunidad Hispana alerta sobre la relación que existe entre los alimentos y la salud mental.

La depresión, se considera que para el año 2020 será la segunda enfermedad mental más difundida a nivel global y, la comunidad Hispana, por todos los problemas que la inmigración en si misma acarrea, no está libre por cierto de este mal. Esta situación traerá como consecuencia no solamente el sufrimiento y angustia personal, sino que además ocasionará también un problema laboral, pues muchas personas se deprimen al punto de no poder trabajar. Como consecuencia de todo esto, las cuentas por tratamientos siquiátricos aumentarán considerablemente.

Al mismo tiempo, en todo el mundo están aumentando los problemas de salud física relacionadas con una mala dieta alimenticia, como: las enfermedades al corazón, diabetes, obesidad y ciertos tipos de cáncer.

Cada vez más las investigaciones científicas tienden a relacionar no solamente la salud física sino también la salud mental con la alimentación. Ciertos nutrientes hoy sabemos que pueden ayudar en los siguientes casos:

  • Aliviar los síntomas de ciertas enfermedades mentales. • Aumentar, en ciertos casos, la efectividad de los medicamentos. • Disminuir los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

Por otro lado, la falta de ciertos nutrientes en la alimentación, o una alimentación pobre, podría estar asociada con el desarrollo de ciertas enfermedades mentales.

En personas con distintos tipos de enfermedades mentales se ha encontrado una carencia de los siguientes nutrientes:

  • Ácidos grasos poli insaturados (pescados y aceites de plantas). • Minerales como zinc (carnes, granos, legumbres y leche), magnesio (vegetales de hojas verdes, nueces, granos), hierro (carne roja, vegetales de hojas verdes, huevos, algunas frutas). • Vitaminas, como distintas vitaminas B (vegetales de hojas verdes y cereales fortificados, lácteos, levadura y granos=. Y vitaminas anti- oxidantes, como la C y la E (frutas y vegetales).

Por último, cierta evidencia sugiere que las dietas altas en grasas saturadas y azúcar podrían estar asociadas con el desarrollo de problemas de salud mental.

¿DE QUE ESTA COMPUESTO NUESTRO CEREBRO?

El cerebro es el órgano más grande de nuestro cuerpo y, al igual que el corazón, el hígado o los demás órganos se afecta por lo que comemos o bebemos y necesita por lo tanto de una alimentación adecuada.

El cerebro y el resto del sistema nervioso central están en gran parte constituidos por billones de células nerviosas llamadas neuronas. La comunicación entre las neuronas es lo que permite al cerebro trabajar y esta comunicación se produce a través de los neurotransmisores.

Los neurotransmisores se forman gracias a nutrientes, especialmente amino ácidos, los cuales determinan el crecimiento del cerebro y su actividad.

Algunos tipos de amino ácidos son producidos por el cuerpo, pero existen otros llamados amino ácidos esenciales que solamente se obtienen a través de la alimentación.

Resulta cada vez más evidente que existe una relación directa entre la calidad nutritiva de nuestros alimentos, el desarrollo de nuestro cerebro y nuestro bienestar general.

EL PAPEL DE LA DIETA EN NUESTRA SALUD MENTAL

El hospital McLean, afiliado a la Universidad de Harvard condujo un estudio sobre la relación entre la depresión y los alimentos, que fue publicado el 15 de abril del 2005 en el “Issue of Biological Psychiatry”.

El resultado de este estudio demostró que, para tratar la depresión, ciertos alimentos son más efectivos que las pastillas.

Los investigadores encontraron que los ácidos grasos Omega-3 y los alimentos con un alto contenido de Uridine son capaces de reducir los síntomas de la depresión en igual o incluso mayor medida que tres diferentes medicamentos antidepresivos que se usaron para el estudio.

Estos nutrientes se encuentran en el pescado, las nueces y las melazas, entre otros alimentos.

Por otro lado, los investigadores de un segundo estudio titulado: “Changing Diets, Changing Minds” (“Cambiando Dietas Cambiamos Mentes”) afirman que existe un amplio rango de nutrientes que resultan indispensables para el cerebro y la salud mental. Estos nutrientes se combinan entre sí para permitirle al cerebro desarrollarse y funcionar adecuadamente.

De acuerdo con este estudio, una dieta rica en frutas y vegetales, granos enteros, cereales, legumbres, nueces, semillas, carnes magras, aceite de pescado ayuda a mantener nuestro organismo saludable y nos protege de ciertas enfermedades. Mientras que una dieta que- contiene demasiados elementos que no son saludables o que no contiene nutrientes esenciales- es probable que afecte el funcionamiento de nuestro cerebro y por consecuencia nuestra salud mental.

Fuente: North Carolina Department of Agriculture and Consumer Services Food and Drug Protection Division.

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Steve Moretta CEO

5 Afternoon Habits for Healthy Weight Loss

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Stay Hydrated

Water is essential for healthy weight loss. Not only does top trainer Chris Powell suggest drinking warm water in order to stay full, but research has shown that drinking 16 ounces of water before meals is proven to help with weight loss. While this is a great habit, be sure to refill your water bottle throughout the day, or if you don’t get up that often, set an alarm to remind yourself to drink.

Snack Right

Sugary or sodium-laden snacks are (unfortunately) always available. Coming prepped to work with your own healthy snacks ready to go will make resisting temptation easier. In the morning, cut up some fresh fruit or veggies, or create one of these healthy snacks full of nuts for a dose of protein and omega-3s.

Get Up and Out

Something as short as a 10-minute break to rev up your body can do wonders. Get outside for a walk with a co-worker during lunchtime as a proactive way to promote weight loss – and get sunshine as an added bonus.

Pack a Lunch

Taking the time to pack a healthy lunch one of the best ways to stay committed to a healthy meal plan. Most of the time when you do takeout, the calorie count is a mystery, since many foods aren’t labeled. Being able to account for all the ingredients in your food will help you stay committed to your weight-loss goals – and not be surprised by what you’re actually eating.

Don’t Skip the Gym

At the end of a hard workday, it’s easy to make an excuse and not head to the gym or take that run. Keep yourself motivated and know that skipping your workout is not an option. Remember why you’re on this healthy track, and what you’re striving for. And honestly, who couldn’t use an extra boost of endorphins after a tough meeting?

Fuente: msn/LifeStyle

NutriBlend – BestLife Worldwide

NutriBlend is a delicious whole food supplement, fortified with a complete synergetic mix of protein, vitamins, minerals, fruits, vegetables, and mushrooms. It is designed to provide your body with all it’s daily nutritional and caloric needs, helping you to stay active and feel great.
NutriBlend is not just a energy enhancing protein shake; it contains many essential nutrients to nourish your body and promotes elimination of wastes and toxins that can make you feel lethargic. *
Add some fruit to NutriBlend with your favorite juice and blend, or just add water and stir. Any way you make it, the exotic blend of berries and rich chocolate flavors will satisfy your cravings without having to eat empty calories.
Treat yourself to a NutriBlend today and Nurture yourself and your body!

Key Benefits

  • Promotes weight loss *
  • Helps maintain a healthy weight *
  • Helps to eliminate wastes and toxins *
  • Excellent source of protein *
  • Comes in two delicious natural flavors *

* These statements have not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent disease.

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Steve Moretta CEO

Vitamina D: un nutriente casi mágico

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Buena para el cerebro

Los niveles inadecuados de vitamina D pueden tener un efecto negativo en el cerebro, según un nuevo estudio de la Universidad de Kentucky. La escasez de la “vitamina del sol ” daña los radicales libres del cerebro y de otros órganos. Conoce qué otras cosas puede hacer este nutriente por tu salud.

Vital para los huesos

La vitamina D es un nutriente necesario para la buena salud y para mantener los huesos fuertes. Institutos Nacionales de Salud (NIH) informa que ayuda al cuerpo a absorber el calcio (vital para los huesos) de los alimentos y suplementos. La falta de vitamina D deriva en huesos débiles, delgados y frágiles.

Previene problemas óseos

Con la edad, millones de personas (en su mayoría mujeres) padecen o corren riesgo de tener osteoporosis, un trastorno en el que los huesos se vuelven frágiles y pueden fracturarse si la persona se cae. Es una de las consecuencias de la falta de consumo suficiente de calcio y vitamina D a largo plazo. Fuente: NIH.

Ayuda a tener fantástica salud

Además, la vitamina D es muy importante para el cuerpo de muchas otras formas: los músculos requieren esta vitamina para el movimiento, los nervios la necesitan para transmitir mensajes desde el cerebro hacia cada parte del cuerpo y el sistema inmunitario la emplea para combatir los virus y bacterias que lo invaden, informa el NIH.

Su rol en la esclerosis múltiple

Durante muchos años, los investigadores sospechaban que había un vínculo entre la luz solar, los niveles de vitamina D, y la esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que causa daño a los nervios. Actualmente, se están realizando estudios para relacionar la deficiencia de vitamina D con esta enfermedad, señalan Institutos Nacionales de Salud.

Previene la diabetes

El Exceso de grasa corporal puede jugar un papel importante en la diabetes tipo 2, junto a los bajos niveles de vitamina D. Un estudio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, su sigla en inglés) halló que la deficiencia de vitamina D era del 31 % en los negros, 12 % en estadounidenses de origen mexicano, y 3 % en los blancos.

Contra el Alzheimer

Un equipo de científicos de la Universidad de California, en Los Ángeles, ha determinado la forma en que la vitamina D3 funciona con algunas células del organismo: ayuda a limpiar el cerebro de beta amiloidea, el principal componente de las placas que se observan en la enfermedad de Alzheimer.

Necesaria para la memoria

Un estudio de 2013 de la Universidad de Kentucky y publicado en Free Radical Biology and Medicine halló que la falta de vitamina D, que se acentúa en las personas mayores, produce daño cognitivo porque afecta el estado oxidativo del cerebro. Recomiendan tomar sol o consumir huevos, pescado y leche.

¿Qué alimentos tienen vitamina D?

Los alimentos fortificados con vitamina D aportan la mayor parte. Los pescados grasos, como el salmón, el atún y la caballa se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina D. El hígado vacuno, el queso, la mantequilla y la yema de huevo, también la contienen, según Institutos Nacionales de Salud, Oficina de Suplementos Dietéticos.

La vitamina solar

El cuerpo produce vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol. Por eso, con frecuencia se denomina la “vitamina de la luz del sol”, señala la Biblioteca Nacional de Medicina. La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de vitamina D, de esta manera.

¿Debo tomar un suplemento?

Habla con el médico sobre los suplementos dietéticos y los medicamentos que tomas. Ellos te indicarán si es conveniente tomar suplementos dietéticos, y si éstos podrían interactuar o bloquear los medicamentos recetados, o si podrían interferir con la forma en que el cuerpo absorbe los nutrientes.

Eficaz contra el cáncer

Según Institutos Nacionales de Salud, Oficina de Suplementos Dietarios, algunos estudios científicos indican que la vitamina D puede proteger contra el cáncer de colon y tal vez contra el de próstata y de seno. Sin embargo, los niveles más elevados de vitamina D, también se han relacionado con una mayor incidencia de cáncer de páncreas.

Fuente: Inés González

BestLife Worldwide, te ofrece entre otros productos extraordinarios que te ayudan a mantenerte saludable el:

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Ya reconocido como esencial para promover la salud de los huesos, los descubrimientos recientes muestran que cada célula de su cuerpo necesita vitamina D para su bienestar óptimo. * Así que no se arriesgue a carecer de este nutriente vital.
Sin embargo, obtener suficiente vitamina D todos los días no ha sido una tarea fácil…hasta ahora!
Presentación de vitamina D en Spray Molecular – el último avance en fácil de usar suplementos de vitamina D3. Cada dosis pre-dosificado ofrece 5.000 UI de vitamina D3 esencial para impulsar el apoyo para su:

  • Salud general del corazón *
  • La salud del sistema inmunológico *
  • Estados de ánimo equilibrado y sentimientos de bienestar *
  • Huesos fuertes y sanos *
  • Mejora la fuerza muscular *
  • Digestión y absorción de los alimentos *
  • Ideal mantenimiento del peso *

Biodisponibilidad y Nanotecnología

La Biodisponibilidad se define como la cantidad de un componente activo que logra ingresar en el sistema circulatorio. Debido a que el Colecalciferol en spray se aplica directo en la cavidad bucal, se ha comprobado que la Biodisponibilidad es 10 veces mayor que las tabletas orales y otras presetnaciones de cualquier tipo

Con el Spray Molecular no existe desintegración del componente activo y se encuentra 100% disponible para la absorción.

Para poder lograr esto se ha utlizado la Nanotecnología (la manipulación de la materia en una escala atómica o molecular)

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Mayor información en:

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Steve Moretta CEO

 

EL COLESTEROL

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Otros nombres: LIPOPROTEÍNAS DE ALTA DENSIDAD (HDL).
LIPOPROTEÍNAS DE BAJA DENSIDAD (LDL).
TRIGLICÉRIDOS.

El COLESTEROL es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo.  El cuerpo
necesita determinada cantidad de Colesterol para funcionar adecuadamente.  Pero el exceso de Colesterol en la sangre puede adherirse a las paredes arteriales.  Esto se denomina placa.  Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.
Los niveles de Colesterol elevados en la sangre pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.  Los niveles de Colesterol tienden a aumentar con la edad.  El aumento de Colesterol no suele tener signos, ni síntomas, pero puede detectarse con un análisis de sangre.  Usted, tiene probabilidades de tener un nivel de Colesterol alto si tiene antecedentes familiares, sobrepeso o consume muchas comidas grasosas.
Es posible disminuir el Colesterol mediante el ejercicio y el consumo de más frutas y verduras.  Tal vez sea necesario tomar productos que disminuyan el Colesterol.
BLW BestLife Worldwide tiene entre sus productos CardioVida que te ayudará efectivamente con tu salud en general.

CardioVida contiene de forma libre arginina y la vitamina D y está especialmente formulado y aprobado por médicos.
Esta mezcla especial de ácidos semi-esenciales (aminoácidos L-Arginina, L-citrulina, vitaminas, minerales, minerales fúlvicos, extracto de semilla de uva, fibra y prebióticos) ayuda a promover un sistema cardiovascular sano. Esta poderosa combinación de ingredientes es seguro para revolucionar la industria nutracéutica. *
La arginina ha sido durante mucho tiempo un tema de investigación clínica, y sus beneficios para la salud han sido bien documentados. El Premio Nobel de Medicina fue otorgado a tres científicos en 1998 para descubrir el papel del óxido nítrico como un vasodilatador. El papel de la arginina es esencial para la reacción enzimática en las células endoteliales que es responsable de la creación de óxido nítrico en el cuerpo. *
Hay más de 85.000 estudios clínicos publicados que demuestran que la arginina podría ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos, el inicio de retardo de la diabetes, mejorar la función sexual, ayuda con la insuficiencia cardíaca congestiva, la regeneración de tejidos velocidad y la curación, aumentar la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH), aumentar el músculo el crecimiento, reducir la formación de coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares, y mucho más. *

CardioVida se centra en los cuatro indicadores clave de la salud del corazón: el colesterol, los triglicéridos, la homocisteína y el estrés oxidativo.
Beneficios

  • Es compatible con la circulación sana y los vasos sanguíneos saludables *
  • Mantiene los niveles saludables de homocisteína que ya están dentro del rango normal*
  • Protección antioxidante *
  • Aumenta el flujo de sangre al corazón *
  • Impide que los vasos sanguíneos tonificados, flexibles y jóvenes para una mejor circulación *
  • Apoya los niveles saludables de presión sanguínea que ya se encuentran dentro de un rango normal *
  • Proporciona vitaminas esenciales, minerales y fibra para el buen funcionamiento del cuerpo humano *
  • Esto ayuda al cuerpo a producir óxido nítrico (NO) para mejorar las funciones de los sistemas circulatorio, inmunológico y nervioso. L-arginina y provocan que las células L-citrulina produzcan y reciclen más óxido nítrico. *
    * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

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Steve Moretta CEO

 

Cuida tu corazón evitando el estrés excesivo durante el trabajo

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Según los investigadores de la Universidad de Londres, los empleados con puestos de trabajo muy exigentes, donde no existe mucha libertad para tomar decisiones, tienen un riesgo mucho mayor de sufrir un ataque cardíaco, en comparación con otras personas de su edad cuyos empleos son menos estresantes.

Dicho de otro modo, cuando una persona tiene un trabajo muy estresante y no se le da la libertad de tomar decisiones, las probabilidades que tiene de sufrir un ataque al corazón es veintitrés por ciento mayor.

El estudio se llevó a cabo en trece países europeos, utilizando datos que abarcaron desde 1985 hasta el año 2006. A los participantes se les pidió que rellenaran un cuestionario al inicio de sus estudios, allí les realizaron preguntas para saber qué tan libres se consideraban para tomar decisiones, sobre sus solicitudes de empleo, si tenían cargas de trabajo excesivas o si su empleo demandaba mucho tiempo y atención.

Alrededor del quince por ciento de los participantes informó sobre alguna tensión laboral. Y más de dos mil trescientas personas tuvo algún tipo de cardiopatía coronaria (que iba desde la muerte coronaria hasta un primer infarto no fatal) durante un periodo de siete años y medio de seguimiento. Incluso después de tomar en cuenta factores tales como el nivel socioeconómico, el género, la edad y el estilo de vida, el riesgo de enfermedad coronaria seguía en pie.

Al final, los investigadores concluyeron que la reducción de estrés en el trabajo puede disminuir la incidencia de enfermedades. Sin embargo, esta estrategia tendría un efecto mucho más pequeño que la lucha contra los factores de riesgo convencionales, como el tabaquismo y la falta de actividad física.

Al parecer, la tensión laboral es sólo un pequeña parte de todo un entorno laboral y psicosocial que resulta perjudicial. Por lo que será necesario atender todos los factores en conjunto, para prevenir o reducir la incidencia de enfermedades coronarias

Fuente: kostleige

CardioVida de BLW – BestLife Worldwide
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La arginina ha sido durante mucho tiempo un tema de investigación clínica, y sus beneficios para la salud han sido bien documentados. El Premio Nobel de Medicina fue otorgado a tres científicos en 1998 para descubrir el papel del óxido nítrico como un vasodilatador. El papel de la arginina es esencial para la reacción enzimática en las células endoteliales que es responsable de la creación de óxido nítrico en el cuerpo. *
Hay más de 85.000 estudios clínicos publicados que demuestran que la arginina podría ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos, el inicio de retardo de la diabetes, mejorar la función sexual, ayuda con la insuficiencia cardíaca congestiva, la regeneración de tejidos velocidad y la curación, aumentar la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH), aumentar el músculo el crecimiento, reducir la formación de coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares, y mucho más. *

CardioVida se centra en los cuatro indicadores clave de la salud del corazón: el colesterol, los triglicéridos, la homocisteína y el estrés oxidativo.
 

Beneficios

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  • Protección antioxidante *
  • Aumenta el flujo de sangre al corazón *
  • Impide que los vasos sanguíneos tonificados, flexibles y jóvenes para una mejor circulación *
  • Apoya los niveles saludables de presión sanguínea que ya se encuentran dentro de un rango normal *
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