FUNCIONES DE LA VITAMINA D

Posted on

beach-working

Las investigaciones sugieren que hasta el 85% de las personas podrían tener deficiencias de Vitamina D sin saberlo, ocasionando que su salud no sea la más óptima.

La investigación científica actual indica que todas las células y tejidos del cuerpo tienen receptores de vitamina D, razón por la cual, necesitan de esta vitamina para su bienestar.

Pero no sólo eso, la vitamina D es responsable de la regulación de más de 2000 genes en el cuerpo; participa en procesos metabólicos muy complejos y cumple una amplia variedad de funciones biológicas fundamentales relacionadas con muchos aspectos de salud.

Todos necesitamos la Vitamina D, sin embargo, hay ciertos grupos de personas para quienes es vital el contar con una dosis extra de esta vitamina:

  • Personas con exposición solar limitada.

La mayoría de las personas tienen muy poca exposición al sol. Las razones pueden ser: trabajar dentro de una oficina durante las horas de sol, evitar la exposición al sol debido al calor o reglas culturales de vestir. Si esa es su situación, es probable que no reciba la vitamina D que necesita.

  • Las personas con sobrepeso.

Las personas que tienen sobrepeso a menudo tienen necesidades considerablemente más altas de vitamina D, puesto que, la vitamina D es soluble en aceite y se esconde en la grasa acumulada de su cuerpo.

  • Las mujeres embarazadas.

Nueva evidencia sugiere que los niveles de vitamina D durante el embarazo pueden ser muy importantes tanto para la madre como para su bebé.

  • Las personas de edad.

A medida que envejecemos, la piel pierde la capacidad de generar vitamina D, además las personas mayores tienden a pasar más tiempo en casa, evitando la exposición al sol.

  • Las personas de piel oscura.

Las personas de piel oscura tienen niveles más altos de melanina, la cual bloquea los rayos UVB, limitando la capacidad del cuerpo para producir Vitamina D3.

Además, la vitamina D es escasa en los alimentos, y sólo está disponible en cantidades muy limitadas en los huevos, el hígado y los pescados grasos.

Fuente: BLW,

 

BLW – BestLife Worldwide

BLD-3

Ya reconocido como esencial para promover la salud de los huesos, los descubrimientos recientes muestran que cada célula de su cuerpo necesita vitamina D para su bienestar óptimo. * Así que no se arriesgue a carecer de este nutriente vital.
¡Sin embargo, obtener suficiente vitamina D todos los días no ha sido una tarea fácil…hasta ahora!
Presentación de vitamina D en Spray Molecular – el último avance en fácil de usar suplementos de vitamina D3.

Cada dosis pre-dosificada ofrece 5.000 UI de vitamina D3 esencial para impulsar el apoyo para su:

  • Salud general del corazón *
  • La salud del sistema inmunológico *
  • Estados de ánimo equilibrado y sentimientos de bienestar *
  • Huesos fuertes y sanos *
  • Mejora la fuerza muscular *
  • Digestión y absorción de los alimentos *
  • Ideal mantenimiento del peso *

Biodisponibilidad y Nanotecnología
La Biodisponibilidad se define como la cantidad de un componente activo que logra ingresar en el sistema circulatorio. Debido a que el Colecalciferol en spray se aplica directo en la cavidad bucal, se ha comprobado que la Biodisponibilidad es 10 veces mayor que las tabletas orales y otras presetnaciones de cualquier tipo
Con el Spray Molecular no existe desintegración del componente activo y se encuentra 100% disponible para la absorción.
Para poder lograr esto se ha utlizado la Nanotecnología (la manipulación de la materia en una escala atómica o molecular)

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información dirigirse a:

www.myblw.com

Steve Moretta CEO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s