Otra buena razón para tomar vitamina D

Posted on

vitamina-d3-blw

Los niveles bajos de vitamina D podrían aumentar el riesgo de cáncer de vejiga, según cinco estudios revisados por investigadores.

En experimentos con las células que recubren la vejiga, los investigadores hallaron que las células se activan y responden a la vitamina D. Esto, a su vez, puede estimular una respuesta inmunitaria, indicaron los autores del estudio.

El hallazgo es importante porque el sistema inmunitario puede ayudar a prevenir el cáncer al identificar y destruir las células anómalas antes de que se desarrollen en un cáncer, según la autora principal, Rosemary Bland, profesora asociada honoraria en la Universidad de Warwick, en Inglaterra.

“Se requieren más estudios clínicos para probar esta asociación, pero nuestro trabajo sugiere que los niveles bajos de vitamina D en la sangre podrían prevenir que las células de la vejiga estimulen una respuesta adecuada a las células anómalas”, dijo Bland en un comunicado de prensa de la universidad.

Pero el estudio no demostró que la vitamina D provoque la reducción del riesgo de cáncer de vejiga.

“Como la vitamina D es barata y segura, su uso potencial en la prevención del cáncer es emocionante y podría tener un impacto en la vida de muchas personas”, dijo.

El cuerpo produce vitamina D mediante la exposición a la luz del sol. También se obtiene de los alimentos como el pescado graso y las yemas de los huevos. Estudios anteriores han vinculado la deficiencia de vitamina D con la enfermedad cardiaca, los trastornos mentales, las enfermedades autoinmunes y al cáncer, según la información de respaldo del estudio.

El estudio se presentó el lunes en la reunión anual de la Sociedad de Endocrinología (Society for Endocrinology), en Brighton, Inglaterra. Las investigaciones presentadas en reuniones se deben considerar preliminares hasta que se publiquen en una revista revisada por profesionales.

Fuente: Univisión-Salud

BLW – BestLife Worldwide te ofrece DL3 el mejor producto para ayudarte a obtener los mejores niveles de vitamina D.

BLD-3

Ya reconocido como esencial para promover la salud de los huesos, los descubrimientos recientes muestran que cada célula de su cuerpo necesita vitamina D para su bienestar óptimo. * Así que no se arriesgue a carecer de este nutriente vital.
Sin embargo, obtener suficiente vitamina D todos los días no ha sido una tarea fácil…hasta ahora!
Presentación de vitamina D en Spray Molecular – el último avance en fácil de usar suplementos de vitamina D3.

Cada dosis pre-dosificado ofrece 5.000 UI de vitamina D3 esencial para impulsar el apoyo para su:

  • Salud general del corazón *
  • La salud del sistema inmunológico *
  • Estados de ánimo equilibrado y sentimientos de bienestar *
  • Huesos fuertes y sanos *
  • Mejora la fuerza muscular *
  • Digestión y absorción de los alimentos *
  • Ideal mantenimiento del peso *

 

Biodisponibilidad y Nanotecnología

La Biodisponibilidad se define como la cantidad de un componente activo que logra ingresar en el sistema circulatorio. Debido a que el Colecalciferol en spray se aplica directo en la cavidad bucal, se ha comprobado que la Biodisponibilidad es 10 veces mayor que las tabletas orales y otras presentaciones de cualquier tipo
Con el Spray Molecular no existe desintegración del componente activo y se encuentra 100% disponible para la absorción.
Para poder lograr esto se ha utilizado la Nanotecnología (la manipulación de la materia en una escala atómica o molecular)

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s