Alimentos que estimulan tu pérdida de peso

Posted on

Baja de peso

Comer 100 gramos de verdura diariamente puede ayudarte a eliminar hasta 500 gr. de grasa, convirtiéndolas en uno de los mejores alimentos para perder peso.
Las verduras, como las zanahorias y espinacas, tienen un alto contenido de fibra y agua, lo que promueve la eliminación de grasa en forma diurética. Además producen una sensación de saciedad por varias horas, indica la Lund University.
Pero las verduras no son los únicos alimentos que pueden ayudarte a estimular tu pérdida de peso. Te presentamos otras excelentes opciones.

1. Jengibre: Este tubérculo genera un efecto termo-génico en tu cuerpo, lo que acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar más calorías, indica la Columbia University. Por ello es que en el Programa menos tallas en 15 días, incluimos jengibre molido que puedes espolvorear en tus comidas.

2. Legumbres
: Comer una porción de frijoles, chicharos, garbanzos o lentejas puede aumentar la sensación de saciedad, debido a que tienen un bajo índice glucémico y se descomponen lentamente en el organismo. Además por su contenido de almidones resistentes promueven la quema de grasa.

3. Chía
: Esta semilla contiene aminoácidos y fibra que favorecen la correcta digestión y previenen la retención de líquidos, propiciando la pérdida de masa corporal con su consumo constante, afirma el Instituto Politécnico Nacional.

4. Manzanas verdes
: Comer una manzana antes de comer ayuda a que consumas 15% menos calorías, y de acuerdo con los investigadores de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Washington, las verdes tienen muchos más beneficios en la pérdida de peso.

5. Almendras
: Comer 42 gramos de estos frutos secos al día puede ayudarte a reducir el hambre entre comidas y mejorar tu dieta al aportar proteínas, magnesio y calcio, indica un estudio publicado en el European Journal of Clinical Nutrition.

Fuente: Entorno Inteligente

NutriBlend de BestLIfe Worldwide: Es un delicioso suplemento alimenticio completo, fortalecido con una mezcla sinergética de proteína, vitaminas, minerales, frutas, vegetales y una mezcla de hongos.  Fue diseñado para proveer a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesita diariamente, ayudándole a mantenerse activo y sentirse bien.

www.bestlifecentral.com

Steve Moretta CEO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s